Mercadopago

MercadoPago es un servicio de pagos online cada vez más y más utilizado en Argentina, por las múltiples ventajas que ofrece. Acá te contamos algunas:

 

Su función

Su principal característica es la de ofrecer el servicio de pagos con tarjetas de crédito en plataformas online que tengan integrado MercadoPago, de forma segura y simple, ya que no son necesarios amplios conocimientos tecnológicos. No sólo esto, sino que también ofrece la opción de pagar en cuotas sin interés, tecnología anti-fraude, y más de 60 medios de pago.

Su aplicación

Con más de 130 millones de usuarios online y 46,2 millones de transacciones procesadas en el último año, MercadoPago opera en varios países de Latino América, entre ellos Argentina, Chile, Brasil, Colombia, México, Perú, y Venezuela. Una de sus cualidades más atractivas es que no obliga a sus clientes a un contrato o costos fijos, sino a una comisión por venta. Por esta razón, cada vez más usuarios eligen integrar MercadoPago a sus sitios web, y su versatilidad lo hace adaptarse a cualquier sector o industria, incluyendo la hotelera.

 

 

No Internet Connection